El Gas Natural de Gasvalpo
CONVENIENTE
CÓMODO
ECOLÓGICO
SEGURO
Más conveniente
Ahorra en calefacción pagando una tarifa especial en invierno, mantén el calor de tu hogar a un precio más conveniente.
Durante cada invierno aprocha las ofertas especiales en Bolsas de Gas de Gasvalpo, si al final del período de calefacción te sobran m3 de tu Bolsa Gasvalpo, estos serán valorizados según el valor de compra, lo que definirá un monto de dinero a tu favor y serán abonados a tu próxima boleta de manera automática.
Más cómodo
El suministro continuo de gas natural permite tener un control exacto de tu consumo: pagas los metros cúbicos (m3) consumidos y sólo después de haberlos utilizado.
Ya no tendrás que llamar por teléfono para pedir el gas y podrás aprovechar mejor los espacios. Además, Gasvalpo te permite pagar los productos agregados en cuotas a través de tu cuenta mensual.
Ecológico
El Gas Natural es reconocido actualmente como uno de los combustibles del futuro, por su bajo impacto ambiental y sus amplias reservas en todos los continentes.
De acuerdo a los últimos datos que maneja la Agencia Internacional de Energía, el Gas Natural es el combustible que más crecerá en los próximos 20 años. Es por eso que en Chile y el resto del mundo, el Gas Natural es reconocido por ser confiable, seguro y amigable con el medio ambiente.
Más seguro
El Gas Natural, al ser más liviano que el aire, se disipa fácilmente, por lo tanto, ante un eventual escape de gas, éste no quedará al interior de tu hogar. Todas las instalaciones de los artefactos a Gas Natural son supervisadas por instaladores autorizados por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles).
Con sólo llamar al 600 600 7000, tienes a tu disposición las 24 horas del día el Servicio de Atención de Emergencia Especializado, un servicio que sólo te entrega Gasvalpo.
Servicio Técnico
Contamos con personal altamente capacitado y de amplia experiencia, orientado a atender requerimientos de mantención, reparación e instalación de equipos y redes de Gas Natural.
Promociones de Productos a Gas Natural
Tanto la compra como la instalación y posterior pago de artefactos a Gas Natural; cocinas, estufas, calefones, secadoras de ropa, parrillas, calderas, quemadores y calefacción central, pueden cancelarse a través de la cuenta mensual. Esto, junto con una recomendación relativa a la eficiencia y seguridad.
Centro de Control
Gasvalpo cuenta con un Centro de Control que monitorea 24 horas al día y 365 días al año las redes de Gas Natural, otorgando una respuesta pronta ante cualquier requerimiento, controlando en forma eficaz cualquier incidente o emergencia.
Servicio de Atención de Emergencias
El Servicio de Atención de Emergencias está disponible para atender 24/7 a las emergencias que puedan producirse en nuestras redes de distribución, como también a los incidentes que puedan producirse en las instalaciones interiores a Gas Natural.
Formulario de Solicitud de
Quiero Gas Natural
Ingresa tu teléfono y te llamaremos
en un plazo máximo de 48 horas
Enviar