Gasvalpo continúa apoyando a instituciones locales
15/03/2021
VOLVER
En Gasvalpo tenemos un compromiso con la región para entregar apoyo y ayuda a instituciones sin fines de lucro, que realizan una labor importante para nuestra sociedad. Además, buscamos contribuirles ofreciendo nuestros canales de comunicación para acercarlos con la comunidad.

Donación Patronato SSCC
Dentro del apoyo a las instituciones, Gasvalpo apoyó en la realización de un taller de educación física para la Fundación Patronato Sagrados Corazones, quienes velan por el cuidado y derechos de los niños y niñas vulnerables de Valparaíso.

Campaña Conecta y Educa ASIVA
Como una forma de acortar la brecha de aprendizaje -acercando a la mayor cantidad de estudiantes a la tecnología- Gasvalpo se sumó a la campaña Conecta y Educa de ASIVA, con la donación de dos tablets para estudiantes de establecimientos educacionales de la región de Valparaíso.

Gasvalpo y Fundación Dhermes
Continuando con nuestro compromiso con la Fundación Dhermes, una institución que protege, rescata y fomenta la adopción de perritos en situación de calle, se realizó una campaña de invierno, en la cual se donó capas, mantas y útiles de aseo para nuestros peludos amigos.


VER MÁS NOTICIAS