Gasvalpo y Energas inauguran nuevo sitio web y asistente virtual
10/09/2021
VOLVER
La semana pasada comenzó a operar la nueva web de gasvalpo.cl y energas.cl. Este nuevo y renovado sitio se ha adaptado a las necesidades de estos tiempos. Se desarrolló un sitio ágil y dinámico que mejorará la experiencia de nuestros clientes. Por ejemplo, para hacer su vida más simple, se incorporó nuevas funciones como la opción de pago fácil.

Dentro de las nuevas funcionalidades de la web destaca que se podrá acceder a Mi Gasvalpo, donde se podrá revisar consumos, suscribirse a boleta electrónica, enviar lecturas, ver pagos y acceder a promociones. De la misma forma, se podrá solicitar la conexión a gas natural y revisar el catálogo de artefactos de forma rápida y eficiente. Asimismo, se podrá requerir de servicio técnico o contactarse en caso de alguna emergencia.

Además, se presenta a la nueva asistente virtual de Gasvalpo y Energas: Celeste. Ella, a través del nuevo chat online, será capaz de atender preguntas y otorgar soluciones de forma inmediata a nuestros clientes. Se espera que el nuevo sitio web, junto a la nueva asistente virtual generen un espacio virtual de fácil y atractivo acceso para sus usuarios.


VER MÁS NOTICIAS