Gasvalpo fue reconocido por ASIVA en la implementación de Buenas Prácticas COVID-19
10/09/2021
VOLVER
La relevancia de este reconocimiento, tuvo por objetivo distinguir a las organizaciones socias de ASIVA que implementaron buenas prácticas, creativas e innovadoras, para prevenir el contagio de COVID-19 al interior de sus organizaciones, permitiendo así mantener sus operaciones sin afectar el servicio que le entregan a sus clientes.

Desde que fue declarada la pandemia en Chile, Gasvalpo se enfocó rápidamente en las personas e implementó una serie de medidas preventivas de contagio COVID– 19. Esto se realizó en base a las directrices de la Autoridad Sanitaria, apoyándose en las recomendaciones del IST y otras medidas adicionales necesarias, considerando las diversas particularidades que tiene nuestra empresa. Es importante destacar que a comienzos de marzo de 2020 se creó el Comité de Crisis COVID-  19, con el propósito de establecer y controlar la implementación de las medidas preventivas de contagio del COVID 19, manteniendo una comunicación activa y constante con todos los colaboradores. 

Este galardón demuestra que el trabajo junto al compromiso de todas las personas que trabajan en Gasvalpo, han permitido enfrentar de buena forma el desafío que ha representado esta pandemia, y que las medidas implementadas desde marzo 2020 a la fecha, han sido las correctas.


VER MÁS NOTICIAS