Gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz Riveros, visitó dependencias de Gasvalpo.
07/06/2018 00:00:00

Para coordinar trabajos mancomunados  en materia de emergencias que permitan  mejorar los tiempos de prevención y reacción ante un incidente, la Gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz Riveros, junto a la Encargada de Seguridad Pública, Alejandra Soto y el Periodista Rodrigo Cruz, visitaron  las instalaciones de GasValpo. La autoridad fue recibida por el Gerente General de la empresa, Luis Kipreos Almallotis, quien dio un recorrido por las  diferentes áreas del lugar.

La Gobernadora conoció la Sala de Control de GasValpo, donde se monitorean las 24 horas del día, los 365 días del año, los más de 1.500 kilómetros de redes de gas natural a lo largo y ancho de la Región de Valparaíso. Todo esto, gracias a un moderno sistema que permite saber en tiempo real, el estado y eventuales incidentes que afecten a la red de GasValpo.

La autoridad regional destacó la importancia de esta visita, ya que se generan lazos importantes para poder trabajar en conjunto en materia de prevención y promoverla hacia la comunidad.

Además de ello, el recorrido consideró una presentación del quehacer de la compañía, y una visita al Call Center