GasValpo fue distinguido con el Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo 2018, otorgado por La Cámara Chilena de la Construcción y la Mutual de Seguridad.
11/05/2018 00:00:00

Este reconocimiento se otorgó aquellas empresas socias que, a través de su continuo compromiso y trabajo, lograron los mejores resultados en seguridad y salud laboral durante el año 2017, de acuerdo con las bases establecidas para esta instancia de reconocimiento.

Es así como GasValpo logró ser reconocida en  el Cuadro de Honor en la categoría 5 estrellas.

“Con orgullo hemos visto, por segundo año consecutivo, una positiva evolución en el número de empresas socias que conforman el Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el trabajo en las categorías 4, 5 y 6 estrellas, con un total de 121 empresas que fueron  reconocidas en esta oportunidad”, comentó José Molina, vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral de la CChC, quien agregó que, no obstante, “debemos seguir trabajando para avanzar hacia el Cero Accidente Fatal en nuestro sector”.

En tanto el Jefe de Integridad de Redes y Calidad  de GasValpo, Gonzalo Gilabert, manifestó que este reconocimiento es un incentivo para seguir trabajando  comprometiendo a todas las personas con la importancia que significa trabajar en un ambiente seguro y saludable.

En representación de GasValpo  asistieron Claudio Nieto, Experto en Prevención de Riesgo y Mario Rojas, Jefe de Ventas Residenciales.