Gasvalpo, bajo su marca Energas, realiza Capacitación de “Plan de Mitigación de daños a la red de gas natural” a Carabineros de la región de Coquimbo.
30/09/2019 00:00:00

Energas dentro de su Programa de Difusión, busca no sólo captar nuevos clientes u ofrecer artefactos para el hogar. Como empresa estamos preocupados de capacitar y compartir experiencias con todos aquellos con quienes interactuamos .

Fue  así como en la Cuarta Región de Coquimbo, extendimos la invitación a Carabineros de Chile, para participar de una capacitación sobre el gas natural, su composición y como enfrentarnos a posibles incidentes  en la zona.

La capacitación se realizó en el Salón Auditorio del Centro Médico y Dental de Carabineros de La Serena, donde los funcionarios tuvieron la oportunidad de conocer y ver por medio de material audiovisual las emergencias a las que podríamos estar expuestos. De ésta manera se puede coordinar de manera preventiva los pasos a seguir y las maniobras necesarias en apoyo a la contención de la emergencia.