Jefe (s) de la V Zona de Carabineros Valparaíso, Coronel Rodolfo Lobos, acompañado del Prefecto de Carabineros de la Prefectura de Viña del Mar, Teniente Coronel, Cristián Millar, visitaron las instalaciones de GasValpo.
02/07/2019 00:00:00

Con el propósito de tratar temas de interés común de coordinación y reforzar los lazos con nuestra empresa,  las autoridades de Carabineros  participaron de una reunión en nuestras instalaciones.

Las autoridades fueron recibidas por el Gerente General de GasValpo, Luis Kipreos, quien agradeció la disponibilidad de venir a la empresa, para luego darles un recorrido por las instalaciones. En primer lugar, el Coronel junto al Prefecto conocieron  la Sala de Control de GasValpo, donde se les explicó el trabajo de monitoreo de los diversos puntos de la región  donde la empresa  tiene redes de  gas natural, además de las zonas de Talca y La Serena. Todo esto, gracias a un moderno sistema que permite saber en tiempo real, el estado y eventuales incidentes que afecten a la red de GasValpo.

El recorrido consideró una presentación del quehacer de la compañía, para finalizar con una reunión con diversos  ejecutivos de la empresa.