Gasvalpo continúa con su campaña de visitas preventivas
29/05/2019 00:00:00

El área de Integridad de Redes de Gasvalpo, continua realizando la  campaña dirigida especialmente a las comunidades de Edificios y Condominios que mantienen suministro de gas con nuestra empresa.

Con la finalidad de poder educar a la comunidad y evitar eventuales emergencias, es que se ha querido llegar a los administradores para que ellos puedan transmitir el mensaje de prevención y el servicio que tiene Gasvalpo a los habitantes del lugar.

Si su condominio o edificio está interesado en recibir  una visita , sólo tiene que llamar al 600 600 7000 y Servicio al Cliente se contactará  con el administrador o encargado del lugar,  posterior a eso Integridad de Redes realiza una charla informativa sobre las medidas de seguridad que deben tener presentes antes de intervenir sus espacios comunes.

Rescatamos las apreciaciones de una de las administradoras que ya ha recibido la inducción por parte de Gasvalpo, Berenisse González, quien administra el edificio Condominio Montesol II en Quilpué.

 “Muy interesante nos sirve mucho a nosotros como comunidad, podemos estar más informados cómo reaccionar, a donde llamar, qué hacer en caso de que necesitemos a Gasvalpo. Nosotros difundiremos todo esto a la comunidad, pero es muy importante tener el conocimiento, ya que hacemos hartos trabajos en las áreas comunes y mantención y ahora sabemos a quién y donde llamar ante cualquier trabajo que queramos realizar”, manifestó Berenisse González, administradora del Condominio.