GasValpo lanza nueva campaña preventiva enfocada a las comunidades de Edificios y Condominios.
12/03/2019 00:00:00

Con el fin de evitar roturas de matrices interiores, Integridad de Redes está realizando esta  campaña dirigida especialmente a las comunidades de Edificios y Condominios que mantienen suministro de gas con nuestra empresa.

El área de Servicio al Cliente se contacta con el administrador o encargado del lugar,  posterior a eso Integridad de Redes realiza una charla informativa sobre las medidas de seguridad que deben tener presentes antes de intervenir sus espacios comunes.

“Por lo general éste tipo de redes es más difícil de controlar o patrullar, ya que se encuentran en edificios o condominios cerrados. Por ésta condición y de una manera proactiva hemos querido llegar a los administradores de éstas comunidades para evitar emergencias. La actividad consiste en contactarnos con ellos y coordinar día y fecha para visitarlos, posteriormente la visita consta de una pequeña introducción a nuestro Servicio Llame Antes de Excavar, donde explicamos de manera breve qué deben hacer en caso de realizar trabajos de excavación”, señaló Elizabeth Haro, Supervisora de Integridad de Redes.

 

 

Elizabeth indicó que la primera visita fue al  edificio Ankarem, ubicado  en Viña del Mar, la que resultó muy positiva, ya que se mostraron muy interesados con respecto a la información entregada, además que se pudo aclarar varías dudas que tenía el administrador. “Nos llevamos la mejor impresión, llegando a la empresa el administrador  nos mando  fotografías de los afiches colocados  en los pasillos del edificio, con el fin de instruir y traspasar la información a toda la comunidad”, manifestó.