Niñas y niños del Patronato de los Sagrados Corazones y del Sanatorio Marítimo, tuvieron sus paseos de verano apoyados por GasValpo.
06/03/2019 00:00:00

Como todos los años en la temporada de verano, colaboramos con los niños y niñas de los diferentes hogares del Patronato SSCC, para que tuvieran un entretenido y educativo día en parque Buin Zoo.

“Agradecemos enormemente a GasValpo por la compra de todas las entradas y el traslado al Parque, ya que pocas veces los niños y niñas pueden disfrutar de tan lindo paseo y ver de cerca a los diferentes animales. Además que este año tuvimos la oportunidad de entrar al Buin Marino y al Mariposario”, señalo Camila Santa Cruz, Encargada de extensión del Patronato SSCC.

Por otra parte el Sanatorio Marítimo  tuvo la oportunidad de participar en una jornada de entretención y aprendizaje en Kidzania, oportunidad en que las niñas, niños y jóvenes  pudieron ser bomberos, paramédicos, artistas, químicos,  por un día.

“Agradecemos a GasValpo, Fundación Miradas Compartidas, madrinas, padrinos, y voluntarios que colaboraron para que fuese posible”, señalo Lorena Díaz, Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la institución.