Energas participó en La Feria Vitrina Inmobiliaria de la Serena 2019
08/02/2019 00:00:00

Por decimotercer año consecutivo, la ciudad de la Serena centra su atención en uno de los principales eventos residenciales del norte de Chile: La Feria Vitrina Inmobiliaria, organizada por el Comité Inmobiliario y Vivienda de la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y en la que participa Energas. La Feria tiene por misión exponer la más variada oferta de productos y servicios domiciliarios de las empresas socias en un solo lugar.

Hace meses se vienen coordinando cada uno de los 25 stands con los que se sorprenderá al público que vaya a la carpa de 700 metros cuadrados, que estará instalada  entre los días jueves 31 de enero y el domingo 3 de febrero en el estacionamiento frente a Paris Home, de Mall Plaza La Serena.

Durante la feria, serán varias las instituciones -entre inmobiliarias, bancarias y de servicios- que expondrán más de 70 proyectos residenciales, no sólo de La Serena-Coquimbo, sino que también de ciudades vecinas, como Ovalle.

La Intendente de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto Ramírez, manifestó la importancia en que participen empresas como Energas en la Feria, ya que es vital para el desarrollo de la región.

https://www.gasvalpo.cl/pdfs/Intendenta IV Región.mp3

 Patricio Donoso, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, agradeció la participación de la empresa en las diversas ferias en las que ha participado, destacando  el gran aporte y esperando que el compromiso se siga manteniendo.

https://www.gasvalpo.cl/pdfs/Presidente CCHC nacional.mp3