Seremis de Economía, del Trabajo y de la Mujer visitaron las dependencias de GasValpo.
17/10/2018 00:00:00

Con el propósito de tratar temas de interés común y reforzar lazos con nuestra empresa, el Seremi de Economía, Javier Puiggros, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva, y la  Seremi de La Mujer y La Equidad de Género, Valentina Stagno Gray, visitaron las dependencias de GasValpo. 
Los seremis fueron recibidos por el Gerente General de GasValpo, Luis Kipreos Almallotis y colaboradores de diferentes áreas, quienes  recorrieron  las instalaciones de la empresa, como la Sala de Control de GasValpo donde se monitorean las 24 horas del día, los 365 días del año, los más de 1.500 kilómetros de redes de gas natural a lo largo y ancho de la Región de Valparaíso. Todo esto, gracias a un moderno sistema que permite saber en tiempo real, el estado y eventuales incidentes que afecten a la red de GasValpo.
Los seremis agradecieron la invitación y manifestaron la importancia de conocer las diferentes empresas de la zona.


“Fue una grata experiencia haber conocido el equipo de trabajo, estuvimos haciendo hincapié en la capacidad de dotación femenina que tienen y ver la posibilidad de reactivar algunos convenios que se realizaron entre GasValpo y el Servicio Nacional de la Mujer, para promover la inserción laboral de las mujeres y capacitaciones materia de instalación de gas”, manifestó  la  Seremi de La Mujer y La Equidad de Género.

 

 

“Es una actividad muy importante que nos permite conocer una empresa que está asentada en el corazón de nuestra V región, que tiene una historia y vemos que cada día se moderniza más. Como seremi del trabajo necesitamos conocer a los trabajadores y estar con ellos”, señalo la Seremi del Trabajo y Previsión Social.
 

 

 

“Nosotros tenemos una constante relación con las empresas de la V región, es muy importante saber la apreciación que tienen de la actividad económica y cuál es su vinculación con los otros actores. GasValpo ha sido una empresa con una trayectoria de más de cien años respecto a la distribución de gas en la región, así que es muy importante conocer su opinión como actor destacado de la industria de la región de  Valparaíso”, declaró el Seremi de Economía.


El recorrido consideró una presentación del quehacer de la compañía.