GasValpo recibe importante distinción en la Cena Anual de la Cámara Chilena de la Construcción 2018.
10/09/2018 00:00:00

La Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso se vistió de gala para celebrar junto a socios e invitados,  su tradicional Cena Anual de Socios.

En el evento se desarrolló el “Cambio de Mando”, ceremonia a través de la cual el saliente presidente regional, Juan Armando Vicuña Marín,  hizo traspaso del cargo al nuevo presidente regional, Gian Piero Chiappini, recientemente electo.

Con alrededor de 300  participantes y contando con la asistencia de directivos de la CChC, autoridades regionales, comunales y parlamentarios, la Cena Anual de Socios CChC Valparaíso se realizó en la Pérgola del Club Naval de Las Salinas, en Viña del Mar.

En ese marco se realizó la entrega de distinciones y reconocimientos a socios y empresas socias, destacadas durante el ejercicio en los diversos ámbitos de acción del gremio, desde lo sectorial a lo social.

DISTINCIÓN CUADRO DE HONOR EN SEGURIDAD LABORAL

En esta oportunidad GasValpo  obtuvo el Cuadro de Honor en la categoría “Cinco Estrellas”, distinción que  está relacionada con las políticas de seguridad al interior de las empresas y se denomina “Cuadro de Honor en Prevención de Riesgos 2018” y es otorgado por Mutual de Seguridad CChC, entidad de la Cámara Chilena de la Construcción.

Entregaron esta distinción el presidente regional Gian Piero Chiappini; el presidente de Mutual de Seguridad, Lorenzo Constans; y el gerente de Clientes V Región de Mutual, Pedro Retamal, al Gerente Comercial de GasValpo, Maurico Tomarelli.

Cabe destacar que las empresas candidatas a esta importante reconocimiento  son sometidas a una estricta revisión, poniéndose el foco en los indicadores que periódicamente monitorea y registra Mutual de Seguridad, y en sus resultados en cuanto a seguridad en el largo plazo.

Se miden la tasa de Siniestralidad por Incapacidad Temporal y Permanente, Índice de Accidentabilidad, Tasa de Enfermos profesionales, Fatalidad y Masa laboral promedio.