Integrantes de la Mesa Directiva Regional de la CChC visitaron instalaciones de GasValpo
06/09/2018 00:00:00

Con el propósito de tratar temas de interés común y reforzar los lazos con nuestra empresa, el recién nombrado presidente regional de la Cámara Chilena de la Construcción, Gian Piero Chiappini, junto al Vicepresidente Gestión, Gerardo Corssen y el Past Presidente, Marcelo Pardo, participaron de un almuerzo en nuestras instalaciones.

Los integrantes de la Cámara fueron recibidos por el Gerente General de GasValpo, Luis Kipreos Almallotis y colaboradores del área comercial, quienes  recorrieron  las instalaciones de la empresa, como la Sala de Control de GasValpo, donde explicó los procedimientos de  monitoreo de las redes de gas natural que se realizan  las 24 horas del día, los 365 días del año, los más de 1.500 kilómetros de redes de gas natural a lo largo y ancho de la Región de Valparaíso. Todo esto, gracias a un moderno sistema que permite saber en tiempo real, el estado y eventuales incidentes que afecten a la red de GasValpo.

El recorrido consideró además  una presentación del quehacer de la compañía, para finalizar con  un almuerzo con diversos  ejecutivos de la empresa.

Gian Piero Chiappini manifestó que este tipo de iniciativas le parecían muy interesantes ya que se da la oportunidad de acercarse y conocerse. “Para Nosotros tratándose de un proveedor tan importante como es GasValpo  para nuestras edificaciones, nuestras obras,   es bueno conocer donde trabajan, como trabajan, cuáles son las medidas de seguridad que tienen, cuáles son los protocolos para que las cosas se hagan de mejor forma,  a los que nosotros nos queremos sumar”, indicó el presidente regional de la Cámara Chilena de la Construcción.