¿Por qué elegirnos como tu proveedor de Energía Industrial?
Estrategia energética para tu Industria
Las grandes empresas tienen necesidades específicas que requieren soluciones a medida. Gasvalpo ayuda a sus clientes a desarrollar la estrategia energética más óptima para las industrias. Conecta tu empresa hoy al Gas Natural y comienza a disfrutar de mayor eficiencia, economía y comodidad.
Asistencia en el Desarrollo de Proyectos
Gasvalpo asiste al cliente en el desarrollo de proyectos industriales de ingeniería, en el programa de trabajo, en la selección y contratación de proveedores y contratistas para las ejecución de las instalaciones de Gas Natural.
Aplicación de la Normativa Vigente
Otra importante área en que Gasvalpo presta soporte a sus actuales y futuros clientes, es respecto a la correcta interpretación y aplicación de la normativa vigente para instalaciones de gas, lo que involucra instalación de artefactos, ventilaciones, sistemas de evacuación de gases y otras materias que aportarán seguridad a tu industria.
Ventajas del Gas Industrial Gasvalpo
Menores emisiones
La combustión del Gas Natural es mucho más limpia que la de combustibles sólidos o líquidos, ya que no genera partículas sólidas, produce menos dióxido de carbono (CO2) y prácticamente no produce dióxido de azufre (SO2).
Soluciones Energéticas
Sabemos que las empresas más grandes tienen necesidades más complejas cuando se trata de sistemas de calefacción o proyectos de eficiencia energética. Es por eso que contamos con profesionales preparados especialmente que pueden trabajar junto a ti, para encontrar la solución de eficiencia energética adecuada.
Suministro continuo, seguro y limpio
Al contar con un suministro continuo vía redes de gas, disminuyen las potenciales fuentes de accidentes, como son los estanques, el permanente tránsito de camiones y el proceso de recarga, que pueden ser peligrosos. Al ser un combustible limpio, facilita el cumplimiento de normas ambientales, además se destaca tu baja emisión de contaminantes en sus procesos de combustión.
No requiere almacenamiento ni uso de espacio
El Gas Natural se distribuye a través de cañerías, por lo que no requiere un estanque de almacenamiento. Las instalaciones e infraestructura de las redes de distribución de Gas Natural son subterráneas, por lo tanto son respetuosas con el entorno.
Menor costo de energía
Estabilidad de precios
No hay mermas (residuos)
Combustión limpia
Se paga después de tu consumo
Bajos costos de instalación
Conoce nuestro Servicio Técnico
El Servicio Técnico de Gasvalpo es un equipo orientado a brindar apoyo especializado de primer nivel a nuestros clientes, a solucionar problemas relacionados con el funcionamiento e instalación de artefactos a Gas Natural, como también, a reparar instalaciones interiores.
Servicios y Beneficios

Hemos implementado un Servicio Técnico Especializado para Industrias y Comercio que ofrece instalación, conversión, reparación y mantención de equipos y artefactos a Gas Natural, como así también reacondicionamiento de redes interiores y aumentos de potencia.
Programa de Mantención de Productos a Gas Natural
Consiste en una visita a terreno en la cual se realiza un diagnóstico de tus artefactos a Gas Natural. Luego diseñamos un Programa de Mantención para tu empresa, de modo de permitir que tus artefactos operen en forma correcta, eficiente y segura durante todo el año.
Formulario de Solicitud de
Desert King Chile se suma al Gas Natural de
(* Contenido Opcional)
Quiero Gas Natural
Ingresa tu teléfono y te llamaremos
en un plazo máximo de 48 horas
Enviar