Mayor espacio útil
Debido a que el suministro de Gas Natural es continuo, no tendras que preocuparte de solicitar el envío de cilindros o camiones para llenar tu estanque. No necesitaras detener tu producción a causa de desabastecimiento. Tampoco tendras que dejar entrar a personas desconocidas en tu negocio y gracias a que el Gas Natural no requiere almacenamiento, podras aprovechar el espacio destinado a combustibles para fines más productivos.
Amigable con el Medio Ambiente
La baja emisión de partículas del Gas Natural permite reducir la contaminación del aire, respetando así todas las normas establecidas, así el Gas Natural se convierte en un aporte real no sólo para tu negocio sino también para el medio ambiente.
Servicio Técnico
Hemos implementado un Servicio Técnico Especializado para Comercio que ofrece instalación, conversión, reparación, mantención de equipos y productos a Gas Natural, como así también reacondicionamiento de redes interiores y aumentos de potencia. Además contamos con un Programa de Mantención de productos a Gas Natural, el que consiste en una visita a terreno en la cual se realiza un diagnóstico de tus productos a Gas Natural.

Luego, diseñamos un Programa de Mantención para tu negocio, de modo de permitir que tus productos operen en forma correcta, eficiente y segura durante todo el año.
Eficiencia
Al presentar una combustión completa, el Gas Natural aumenta la vida útil de tus productos, al no dejar residuos sólidos ni líquidos, además se paga después del consumo y sólo el consumo real, evitando pérdidas o remanentes que siempre quedan en los estanques de Gas Licuado.
Comercios para ti
Si tu comercio tiene reparto delivery y cuenta con Gas Natural de Gasvalpo, inscríbelo en nuestra guía Comercios Para Ti, donde podrás encontrar restaurantes, cafeterías y pastelerías con modalidad delivery de diferentes comunas.
Visita nuestra página para inscribir tu comercio.
Formulario de Solicitud de
Quiero Gas Natural
Ingresa tu teléfono y te llamaremos
en un plazo máximo de 48 horas
Enviar
Café del Poeta comparte los beneficios del Gas Natural de
(* Contenido Opcional)