En Gasvalpo tenemos un compromiso con la región para entregar apoyo y ayuda a instituciones sin fines de lucro, que realizan una labor importante para nuestra sociedad. Además, les servimos de vitrina para que logren mayor alcance en la comunidad.
Donación al Patronato SSCC


Dentro del apoyo a las instituciones, Gasvalpo donó una cocina nueva para las dependencias del Hogar Patronato Sagrados Corazones, quienes velan por el cuidado y derechos de los niños y niñas vulnerables de Valparaíso.
Gasvalpo apoyando al Bote Salvavidas


Además continuamos apoyando a Bote Salvavidas, una institución con más de 90 años salvando vidas en el mar de nuestra región, hoy necesita del aporte de todos para seguir en funcionamiento. Ingresa a Botesalvavidas.cl y dona para ayudar a esta noble institución.


Gasvalpo con el deporte local


La energía del deporte también nos mueve, por eso seguimos participando en actividades deportivas en la región, como lo fue en el campeonato de básquetbol Play FIBA 3x3 realizado en Gómez Carreño, Viña de Mar, por el Club deportivo Vikingos, una organización sin fines de lucro. Gasvalpo aportó con 150 desayunos para los participantes del torneo
Gasvalpo con los perritos


Y continuando con nuestro compromiso, queremos que todos disfruten el calor de hogar por eso apoyamos a la Fundación Dhermes, una institución que protege, rescata y fomenta la adopción de perritos en situación de calle. Conoce más acerca de ellos y haz tu donación en Dhermes.cl.
Otras entradas
Descubre junto a Gasvalpo, un método divertido y sano, donde el poder de la risa logrará aliviarte.
Emociónate con la tradición y la historia de un clásico de los cerros en Valparaíso y no te pierdas esta increíble entrevista.