Quiénes Somos

GasValpo es la empresa de distribución de gas por redes más antigua de nuestro país. Nace en el año 1853 en la ciudad de Valparaíso con el objetivo inicial de suministrar gas que permitió operar el alumbrado público para luego entrar en los hogares proporcionando gas para el agua caliente, cocina y calefacción.

Actualmente GasValpo distribuye Gas Natural a más de 90.000 clientes en Residenciales, Comerciales e Industriales, a través de sus más de 1.500 kilómetros de red. en las comunas de Quintero, Puchuncaví, Concón, Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Quilpué, Villa Alemana, Quillota, La Cruz, La Calera y Llay Llay y en la Región de O'Higgins a Codelco División Caletones. GasValpo También distribuye en las ciudades de La Serena, Coquimbo, Los Andes y Talca a través de su marca Energas.

Una reconocida trayectoria

Entre sus principales clientes están las industrias más importantes de sus zonas de concesión. Esto es Fundiciones Ventanas, Caletones de Codelco, Industrias PF en Talca y Chagres de Anglo American, además de otras importantes empresas e instituciones de servicio público y privado.

La empresa cuenta con certificaciones internacionales en sus sistemas de gestión en Calidad, Salud y Seguridad Ocupacional, y Medio ambiente, ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001 respectivamente, lo que le permite entregar un servicio con altos estándares de calidad y seguridad.

En sus años de servicio a la comunidad, la empresa se ha destacado por ser transparente y cercana, con amplias capacidades técnicas orientadas al cliente. Además se caracteriza por prestar una serie de servicios de valor agregado a la distribución de Gas Natural, como lo son el Servicio Técnico Residencial, Comercial e Industrial, el Servicio de Atención de Emergencias, el Servicio de Asistencia Técnica en Construcción de Redes a Gas Natural, y la venta de gasodomésticos y equipos, entre otros.

Visión y políticas

Somos una empresa que cumplimos con los más altos estándares de calidad y así entregarte el mejor servicio.

GasValpo es más cercano

Por que nos importa tu cercanía con nuestro servicio

Call Center

Marcando el número 600 600 7000 de nuestro Call Center, puede acceder a un equipo de ejecutivos de Atención al Cliente preparado para atender todos los requerimientos.

Asesoría de Proyectos inmobiliarios

Entregamos asesorías en soluciones energéticas para el hogar, comercio e industria, así como en la correcta aplicación de la normativa vigente en instalaciones de Gas Natural.

Línea de tiempo

LiveZilla Live Chat Software