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Preguntas y respuestas acerca de su cuenta
1-¿Donde puedo pagar mi cuenta de gas?
En las oficinas de Gasvalpo en Viña del Mar, Valparaíso, Llay Llay, Calera, Casa Blanca, Quillota y Quilpué, y en cualquiera de las sucursales del Banco de Chile, Banco Edwards del Banco de Chile. Santander Santiago, BCI y Scotiabank. Además puede pagar en los centros Sencillitos y Servipag a lo largo de todo Chile.
2-¿Cómo se hace para contratar el convenio PAC?
Para acogerse al servicio de Pago automático de Cuentes (PAC) es requisito ser titular de una cuenta corriente en alguno de los siguientes bancos: BankBoston, CorpBanca, Banco de Chile, Edwards del Banco de Chile BCI, Banco Santander Santiago, Scotiabank. BBVA y Citibank. Para contratar el convenio debe firmar un mandato el cual puede ser solicitado a su ejecutivo de cuentas en el banco o en las oficinas de atención al clientes de GasValpo. El mandato puede ser obtenido aquí
3-¿Cóma se hace para contratar el convenio PAT?
Para acceder a este servicio debe tener alguna de estas tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Magna, American Express o Dinners Club interntional y sólo debe acercarse a nuestras oficinas o directamente a su banco y firmar el mandato para este servicio. O aún más fácill, descargue el mandato aquí, fírmelo y envielo por a correo Finanzas GasValpo: casilla 185V, Valparaíso.
4-¿A nombra de quién deben extenderse los pagos con cheque?
El cheque debe emitirse con fecha al día nominativo y cruzado a nombre de GasValpo S.A indicando al reverso el número de cliente v número de boleta que paga.
5-¿Qué lugares de pago existen en Santiago?
Puede cancelar sus boletas o facturas en las Sucursales del Banco de Chile, Banco Edwards, BCI, Banco Santander Santiago y Scotiabank y en los centros de pago Servipag y Sencillito. Además, tiene La posibilidad de enviar por correo su cheque nominativo y cruzado, a nombre de GasValpo S.A a la casilla 185V de Valparaíso. Indicando al reverso RUT, número de cliente, número de boleta que paga y teléfono.
6-¿Reciben pagos fuera de horario de las oficinas de Atención Clientes?
No, para cancelar fuera del horario de oficina le recomendamos acercarse a las oficinas de Sencillito y Servipag a lo largo de todo el país.
7-¿Qué debo hacer cuando tenga una cuanta atrasada?
Las cuentas atrasadas deben ser canceladas en su totalidad y sólo en nuestras oficinas de Atención clientes. Si usted vive en Santiago o fuera de la zona de Valparaíso - Viña del Mar contáctese al 600 600 7000 y solucionaremos su problema.
8- Sí no me ha llegado la boleta o
factura. ¿Dónde y cómo puedo pagar?
Debe acercarse a cualquiera de nuestras
oficinas y copia de la boleta para cancelar en caja. Si vive en en Santiago o fuera de la zona de Valparaíso - Viña del Mar contáctese al 600 600 7000 y solucionaremos su problema.
9-¿Cómo puedo actualizar mis datos
para cambio en la facturación? si soy cliente comercial
Hay dos alternativas:
1-Acerquese a cualquiera de nuestras oficinas Atención Clientes y complete el formulario correspondiente.Debe entregarlo junto con una copia del RUT e inicio de actividades.
2-Envíenos una carta simple indicando el número de cliente, RUT, Razón Social, dirección y Giro de la empresa. La carta debe ir acompañada de una fotocopia del RUT e inicio de actividades.
10-¿Qué significa la leyenda "cálculo estimativo " que aparece en la boleta?
Significa que el consumo facturado se determinó basándose en el promedio de los consumos anteriores porque no se puede leer el estado del medidor en forma normal.
11-¿Como puedo saber que día del mes tomarán el estado de mi medidor?
Llamando al 600 600 7000 e indicando el número de cliente o dirección, En general, la fecha de la toma de estado posee una variación mensual de más/ menos dos días.
12-¿Cuándo se produce el corte del suministro de gas por cuentas impagas? ¿Cuánto tardan en reponerlo?
El suministro se corta cuando el cliente mantiene 2 cuentas impagas.Usted podrá solicitar reposición del servicio llamando al 600 600 7000 o al 032 - 2277000 pagando la deuda.El servicio será repuesto el mismo día.
13-¿Cuáles son las direcciones y horarios de atención clientes en las oficinas comerciales?
Oficinas :

1. Llay Llay : Balmaceda 147 local 1
     (centro de pago)
2. Calera : Carrera 418
     (centro de pago)
3. Casablanca : Punta Arenas 108
     (centro de pago)
4. Quillota : Chacabuco 514
     (oficina central)
5. Quilpue : Avenida Blanco 1023 Local 2
     (oficina central)
6. Viña del Mar : 1 poniente 811 local 102
7. Valparaíso : Condell 1530
Horario de Atención :
Quillota: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Quilpue: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Calera: lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Casa Blanca: lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Llay-llay: lunes a viernes 9:00 a 14:00
Horario del Call Center :

Lunes a viernes de 08:30 a 17:30
Sábado de 9:00 a 13:00

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